Boy explota contra el árbitro, "debería pitar en el Ascenso"

QUERÉTARO.- Molesto con el arbitraje se presentó Tomás Boy a la conferencia de prensa. El técnico del Cruz Azul, declaró: “Increíble esa forma de arbitrar, y un adversario como el Querétaro que trabaja duro, que sólo trabaja duro, que estando en su casa se tira atrás y espera el error del adversario, porque así juega, pero nosotros, esta vez no cometimos ningún error y por eso el juego se presenta en esos términos, y el árbitro fue muy complaciente en ese sentido. Al este árbitro le falta mucho, es un árbitro muy novato, le quedan muy grandes esta clase de partidos, aunque sí puede arbitrar en la Primera División A”.

Boy señaló: “El partido fue dominado de principio a fin por el Cruz Azul. Ellos tuvieron una sola oportunidad de gol, muy peligrosa. Cuando Baca se lastimó casi aprovechan la situación, después, nos faltó un poco de creatividad, porque en el último toque no fuimos capaces de producir lo que debería de ser, pero el equipo me gustó”.

Acerca de la expulsión de Édgar Benítez explicó: “En primer lugar el codazo es clarísimo. A Joao le tiraron patadas y patadas y siga, siga, siga, en fin, pero esa es la parte mal”.

Sobre el empate, el “Jefe” continuó “me deja bien, tranquilo, aunque tenemos que mejorar en la producción, y este ha sido el partido en el que menos hemos producido jugadas de gol, pero el dominio ha sido absoluto, y poco a poco ahí vamos”.

Sobre el hecho de que ya se jugaron cinco jornadas sin ganar, Boy respondió: “A mi, no. Me ocupa, pero es normal que en un equipo como Cruz Azul no están acostumbrados que no haya victorias, como yo tampoco, me gusta ganar. No soy entrenador empatador, y en ese sentido hay un historial que me avala, pero preocupado, no, mi equipo juega bien”.

¿La directiva le ha hecho un comentario por la falta de victorias? “Hasta ahorita, no me ha dicho nada, seguramente no está a gusto, están molestos, y quieren ganar partidos como yo, y al ser un equipo mediático, pero hoy jugamos bien, creamos situaciones de gol frente a un adversario que terminó con diez hombres y más bien debió haber terminado con nueve, y por supuesto que debemos seguir trabajando”.

Al tocar el tema del desarrollo futbolístico, Boy explicó que “el equipo se defiende muy bien, ataca bien, contiene bien, domina al adversario, tiene buena circulación, nos faltaron Guerrón y Vázquez, pero hay cambios en la formación, más agresiva, y bien en general”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Cruz Azul a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS