Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 21:34

┃ ESTO

ruben-rovelo

El regiomontano Rafael Martínez, de Dina, con tiempo de 49’’.958, se había adjudicado el derecho de arrancar en el primer lugar de la séptima fecha de Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, en la categoría Súper V8, pero al volar el motor de su auto y tener que cambiarlo, la dirección técnica de la serie informó que como lo establece el reglamento, ante esta situación, tiene que irse al último sitio de salida.

“Es una lástima, pero ya no hay vuelta que darle, ahora a trabajar en el auto y ojalá que el nuevo motor responda bien durante la carrera”, dijo Martínez.

El actual líder del campeonato, Rubén Rovelo, de Policia Federal, ocupará entonces el primer cajón y dijo que es una magnífica oportunidad para aprovecharla y así intentar ganar la competencia.

El tapatío Antonio Pérez, de One Life-Infinitum, fue el tercero más rápido y aclaró que ya es hora de subir a la parte más alta del podio, lo cual viene a buscar a Zacatecas.

En la séptima fecha del campeonato serán 24 los Súper V8 que estarán en la parrilla y los 16 primeros lugares de la misma están separados por menos de un segundo, lo que augura una gran carrera.

MEXBIKE

El actual líder del campeonato de la Mexbike Series Expertos, Sócrates Juliarás, fue el más rápido en las calificaciones al establecer 52’’.689.

“Dije que quiero el campeonato y si gano esta carrera estaré muy cerca de conseguirlo”.

Juan Pablo Rosas saldrá segundo y dijo que aún lamenta el accidente que tuvo en Pachuca cuando punteaba la carrera, por lo que ahora quiere sumar 100 puntos.

Tercero en expertos aparece Guillermo Nava.

En los intermedios aparecen Andrés Gómez, Aldo Rovirosa y César Larios.

EN LA F-1800

Gianpiero Lozano saldrá primero en la F-1800 al cronometrar 57’’.111 en el Autódromo de Zacatecas y se perfila como uno de los candidatos para ganar la carrera.

“Es un buen paso porque salir adelante en esta pista te otorga cierta ventaja”, dijo.

El segundo mejor tiempo lo tiene Enrique Reyna, de San Luis Potosí, quien dijo que intentará llegar a la primera curva encabezando el grupo.

Sergio Martínez ocupa el tercer cajón y aclaró que está consciente que no le resultará fácil.

El crédito local, Federico Solís, dijo que las cosas no salieron como él lo esperaba, pero que las posibilidades de ganar en su tierra están intactas.

Por otra parte, estarán presentes las candidatas a reina de la FENAZA. Abril Duarte Vega, Brianda Alvarado Molina y Fernanda Vargas Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí