¡Llegó la 23! Phelps suma otra medalla dorada para su colección

En la última prueba de natación de Río 2016, compitió la gran «leyenda del agua» llamada, Michael Phelps, quien conquistó su medalla número 23 de oro y suma un total de 28 preseas en su historia.

La prueba fue de 4×100 metros combinados y Estados Unidos logró la victoria para llegar a su medalla de oro número 1000. Sin embargo, al principio, la competencia fue dominada por el equipo de Gran Bretaña, que marchó en el primer lugar durante los dos primeros nadadores.

Phelps ingresó como el tercer nadador  y nadó con su especialidad «la mariposa» donde mostró que sigue reinando, pues arrebasó a Gran Bretaña para que su equipo tomara el control y se llevara la victoria.

La plata fue para el equipo de Australia y el bronce para Dinamarca.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Laura Vaca, en búsqueda del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019

La nadadora ha ganado 44 oros en campeonatos del mundo

CRONOLOGÍA: El escándalo en la Federación de Natación

El paso a paso de los dimes. diretes, quejas, reclamos y un sin fin de contradicciones entre atletas y federativos mexicanos

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

Ryan Lochte ofrece disculpas por incidentes en Río de Janeiro

El estadounidense Ryan Lochte pidió este jueves disculpas públicamente por los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola.

NOTICIAS
<