Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 21:32

┃ ESTO

nota-futi-united-rooney

México, 10 Sep. (Notimex).- El equipo inglés Manchester United perderá más de 80 millones de dólares, debido a que no disputarán la Champions ni la Europa League, por lo cual será la Premier su único objetivo de este año.

El club informó durante la presentación del balance anual, que los “Diablos Rojos” se perderán la posibilidad de ganar 80 millones de dólares con respecto al ejercicio anterior, que había sido récord para el club.

Además de esta cifra, el United tuvo que resarcir económicamente a David Moyes, por haberlo despedido en abril. El monto por dicha decisión fue de casi ocho millones de dólares.

La pésima temporada pasada que realizó Manchester United no sólo trajo consecuencias deportivas, sino también económicas. El equipo, que finalizó séptimo en la Premier League y no se clasificó a ninguno de los dos torneos importantes de Europa.

El club con su nuevo director técnico Louis Van Gaal, y con los refuerzos de Ángel Di María y Radamel Falcao, buscará ubicarse en los primeros lugares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí