Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 22:22

┃ Manuel Gómez

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Sin rodeos y visiblemente molesto, Víctor Manuel Vucetich arremetió en contra del arbitraje de Roberto Ríos Jácome, quien para gusto del entrenador del Querétaro, no conoce las reglas y eso perjudicó a su equipo. “Hubo algunas situaciones muy claras, si nos ponemos a hablar del arbitraje siempre habrá tema y hubo situaciones obvias que se presentaron que no las vi sólo yo, sino todo el estadio, y yo les dije que los árbitros no se van a llevar el oso, se van a llevar el osototote, el dar la ley de la ventaja en una jugada así es tener desconocimiento total de las reglas del futbol”, dijo el técnico de Gallos.

Sostuvo: “Codesal ya tiene que quitarnos ese castigo, porque siempre nos mandan árbitros novatos, y la directiva debe levantar la voz para que nos manden árbitros experimentados”. Y agregó: “El criterio que está aplicando la Comisión de Árbitros debe tener más cuidado y mandar árbitros que ya estén preparados para hacer las cosas bien”.

Respecto del aspecto futbolístico, Vucetich dijo que en casa era obligación ganar, y más ante un rival que llegaba sin conocer la victoria, el técnico fue cuestionado acerca de si se va satisfecho con el empate. “No era la intención, queríamos buscar los tres puntos sabíamos de la situación de Cruz Azul, creo que el equipo se mostró firme, se tuvieron varias opciones de gol y también hay que ver que los jugadores que jugaron 35 minutos con un hombre menos y es de reconocerse”, afirmó.

Vuce no pudo ocultar su molestia con Édgar “Pájaro” Benítez, quien venía regresando después de una larga inactividad y que su explosión acabó mermando el accionar plumífero. “Jugar 35 minutos con 10 jugadores ante un gran equipo como este creo que es una situación que molesta, todo se maneja interno pero es algo que no se puede permitir”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí