Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PAHCHUCA.- Recién desempacado de los juegos Olímpicos de Río 2016. La Joya de los Tuzos, Hirving Lozano, fue pieza clave en el triunfo de los dirigidos por Diego Alonso. Tuvo una actuación destacada y una asistencia para gol. El jugador de la Bella Airosa se dijo feliz por la victoria y por el apoyo de la gente: “Estoy muy contento porque se nos dio el resultado. La verdad, la gente me ha recibido muy bien y son muy valiosos los tres puntos”, apuntó el “Olímpico”

ÓSCAR PÉREZ

La leyenda viviente en la portería del Pachuca, Óscar Pérez, está conforme con la actuación del equipo y los jóvenes que entraron a dar todo: “Ha sido un muy buen partido, sobre todo porque aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Los chicos que entraron lo hicieron con el pie derecho y que ayudan al equipo”, indicó el “Conejo”

OMAR GONZÁLEZ

El defensa central norteamericano Omar González calificó de difícil el encuentro y recalcó que la diferencia fue que hicieron su futbol: “Pienso que era un partido muy difícil pero después de anotar el primero lo fuimos abriendo; Pumas fue intenso pero nosotros jugando en casa somos muy fuertes y marcamos la diferencia, haciendo el futbol que sabemos“. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: Érik Estrella/Enviado).