Chuy Corona reconoce estar preocupado por no ganar

QUERÉTARO.- José de Jesús Corona dijo que el empate “no nos deja tranquilos, sabiendo que en el segundo tiempo tuvimos un hombre más, pero no pudimos marcar al rival, aunque lo rescatable es la solidez que defensivamente mostramos, y lo importante es no bajar los brazos y seguir trabajando”.

El portero del Cruz Azul sostuvo: “No ganar nos preocupa, ya es la quinta jornada y no podemos conseguir nuestra primera victoria. La mayoría de los partidos, menos el de Tijuana, el equipo mostró buen funcionamiento y llegada al marco rival, pero no hemos estado finos. Hay que seguir unidos para alcanzar nuestra primera victoria”.

Reconoce que “estamos ocupados en conseguir nuestra primer victoria, y sólo con trabajo, dedicación y unión conseguiremos lo que pretendemos”.

Cuando se le preguntó sobre el arbitraje, Corona señaló que “no fue bueno su trabajo, pero habrá quien valore su trabajo. Esta vez lo que buscamos es mejorar, lo hicimos, pero nos faltó puntería ante un equipo que se replegó y jugaba al error nuestro”.

Cruz Azul hizo los primeros exámenes de Covid-19

Mañana se realiza la segunda parte del chequeo

Cruz Azul renovará el contrato de Siboldi

Jaime Ordiales habló del papel del entrenador uruguayo y su importancia

Siboldi advierte a equipos de la Liga MX

Aseguró que La Máquina volverá más fuerte

Cepillín explota contra la Liga MX

El video ha generado varias reacciones a favor y en contra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<