Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 0:22

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

La cosecha de puntos en la campaña no tiene del todo conforme a Enrique Meza; sin embargo, afirmó que lo tiene tranquilo la forma que toma su Morelia. Espera que con el correr de las jornadas sean más consistentes. “Lo que me gusta es la evolución del equipo, puedo estar contento, no con los puntos, que son buenos si volteas para atrás, pero son malos si ves para adelante. Creo que el equipo va bien, le falta volumen de juego y a partir de eso se pueden hacer muchas cosas”, expresó.

El trabajo de la defensa y de Felipe Rodríguez le llenó el ojo al “Profe”, destacó sus actuaciones para llevarse un punto del Azteca. “Corrimos muchos riesgos en la primera parte. Tuvimos muchos problemas que la defensa y Felipe (Rodríguez) resolvieron adecuadamente; claro que me gustaría ganar, creo que terminamos bien y eso nos motiva para tratar de escalar lugares en la tabla de porcentajes”, remató.

Un incidente cardiaco encendió los focos rojos en Morelia la semana pasada, con respecto su salud, Meza reconoció que no piensa ponerse en riesgo. “Con la vida no se juega. Seguro estoy que si tuviera yo un problema más grave, me tendría que hacer aun lado porque quiero mucho al fútbol, me gusta mucho lo que hago, pero quiero más a mi familia. Dios dirá cuando me tenga que ir del juego y también lo otro, pero mientras son sea algo grave quiero continuar trabajando”, afirmó. (Alejandro Alfaro).