Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 8:31

┃ Guillermo Martínez

Nota-Olimpicos-Padilla-

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla señaló que todos los deportistas han salido a dar su mayor esfuerzo, en las competencias de los Juegos Olímpicos.

Las cosas no han salido como pensamos, pero eso no implica que sea una situación de derrota para México o la delegación, sino al contrario, estimula que a quienes les falta por participar y con ese coraje que tienen lograrán las preseas olímpicas por las que vienen a luchar todos”.

Por otro lado, habló sobre el bullying que están padeciendo los deportistas por los malos resultados.

“Hemos hecho un llamado atento a la ciudadanía, sobre todo a quienes están en México, para que sean considerados con nuestros atletas. Garantizando que todos los que se han preparado por mucho tiempo, vienen a representar a nuestro país y no es justo un trato de esa manera”.

También puedes leer: ¡EL REY DIJO ADIÓS! PHELPS PUSO BROCHE DE ORO A SU LEYENDA

Mencionó que el hecho de no tener una medalla, no quiere decir que sea una derrota.

“Si no se han alcanzado es por circunstancias que ha veces no están a su alcance, pero son posibles. Con el triunfo en boxeo las cosas retoman un camino distinto”.

Sobre los parches que han presentado deportistas de pesas y ahora Elías Emigdio, de boxeo, Padilla Becerra platicó:

Sucede que la federación no registró los uniformes, y les advertimos desde México que habría visores del Comité Olímpico Internacional, donde si no venían registrados los iban a tapar. En consecuencia no podemos hacer nada porque es un trámite que se tuvo que hacer con anticipación. Esto no desmotiva a nadie”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ