"Con Memo hemos regresado a las bases": Luis Fuentes

Mexico, 2014-09-10 21:43:59 | Redacción ESTO

Foto: Archivo ESTO

VARIOS jugadores coinciden en un cambio radical en Pumas, en cuanto al trabajo de Guillermo Vázquez, recién incorporado al cuerpo técnico, en relación al anterior, José Luis Trejo. Ahora fue el turno del defensa felino, Luis Fuentes quien argumentó: “Ahora con Memo hemos regresado a las bases, estamos trabajando los argumentos futbolísticos y partiendo de ahí regresamos al orden y al buen funcionamiento colectivo, pero todo parte del compromiso de todos”.

Al finalizar el entrenamiento, el zaguero de los universitarios dejó en claro que ahora buscan regresar al felino a los primeros planos del balompié nacional. “Cada quien tiene perspectiva, nosotros estamos con la mentalidad de sacar al equipo adelante y regresarlo a los primeros lugares, en donde se merece, por la institución”, dijo.

Fuentes señaló que la semana de receso por la fecha FIFA “fue muy buena, porque pudimos trabajar con Memo Vázquez más fundamentos, que son importantes en el futbol”.

Este domingo, Universidad Nacional recibe a los Tigres, que han tenido una campaña irregular, pero que buscará en territorio auriazul llevarse los tres puntos: “El Tigres que venga, no importa, tenemos que salir con la personalidad que caracteriza a este equipo, tenemos que salir con la mira puesta en los tres puntos”.

Luis agregó que el punto a trabajar, rumbo a este domingo, será afinar detalles en la defensiva: “Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, más en la parte defensiva, que tenemos que cerrar los espacios para los delanteros rivales y aportar más al frente, sobre todo nosotros como laterales para llegar con la gente de arriba; sería un gusto volver a llevar a Pumas a los primeros lugares, estamos trabajando para eso”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel).