Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-galindo

METEPEC.- Han pasado más de diez años desde que Aarón Galindo debutara en el máximo circuito con la casaca celeste. Ahora con los colores de los Diablos Rojos, le toca enfrentar al equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional. A pesar de haber enfrentado en varias ocasiones al Cruz Azul, Galindo declaró que siempre será algo especial.

“Ya he tenido oportunidad de enfrentarlo en otros equipos, siempre va a significar algo porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División, dejé muchos amigos y es una institución a la que le voy a guardar cariño, sí es especial pero ha pasado tiempo y ahora lo que me interesa es ganar con Toluca”.

El defensa choricero pronostica un partido difícil el próximo sábado frente a los cementeros, si bien el conjunto capitalino no pasa por un buen momento, siempre visitar la cancha del Azul es complicado.

“Es un equipo importante, tiene jugadores importantes que marcan diferencia y será un partido muy difícil, Cruz Azul en su casa es fuerte, independientemente de que no ha tenido los resultados que esperaban, pero nosotros nos enfocamos a lo que es Toluca; sabemos que Cruz Azul es importante, es grande, pero Toluca ha venido en ascenso, ha venido mucho mejor, trabajando mejor los últimos partidos, se han conseguido victorias; el equipo ha ganado mucha confianza y será importante seguir así ahora el fin de semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí