Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vazquez

LEÓN.- Pese a que la operación en la mano izquierda de José Juan el “Gallo” Vázquez fue un éxito, el mediocampista no podrá jugar en dos semanas. El doctor del León, Saúl Juárez, confirmó que el contención celayense estará fuera de actividad debido a su recuperación, por lo que se perderá los compromisos de Liga ante el Santos Laguna mañana viernes y ante el Veracruz en la fecha 9. Su reaparición se daría en la jornada 10 del Apertura 2014, cuando La Fiera visite al Cruz Azul.

“Está bien, pero estará fuera alrededor de dos semanas. La fractura fue más seria de lo que se pensaba y para no arriesgarlo, en dos semanas estará de regreso en las canchas”, dijo el galeno leonés.

José Juan Vázquez fue operado la noche del martes en la capital del país de la fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda y pese a que la lesión no parecía tener mayores complicaciones e incluso se había contemplado que con un vendaje especial el “Gallo” pudiera alinear en Torreón, la lesión, que nació mientras estaba con la Selección Nacional, fue diferente a lo que indicaban los primeros estudios.

Alejandro Espinoza, galeno que también operó al portero William Yarbrough, le colocó una placa y seis tornillos al mediocampista oriundo de Roque, Celaya, por lo que su regresó a León se dio hasta este miércoles, para de inmediato tomar reposo. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío).