El equipo está ilusionado y motivado": Hibert Ruíz

MORELIA.- Hibert Ruíz, volante de la Morelia, aseguró que su equipo está ilusionado por el trabajo realizado con José Guadalupe Cruz, nuevo timonel de este equipo, para buscar la victoria de visitante ante Jaguares.

“El equipo está muy ilusionado y motivado por este nuevo camino que empieza. Más allá de ir a mitad de torneo, estas dos semanas sirvieron para pulir muchos aspectos, tratar de limpiarnos mentalmente por el mal inicio del torneo. Es un nuevo comienzo para nosotros, tenemos que tomarlo así, tratar de aprovechar cada partido, sumar de a tres puntos la mayor cantidad de veces”.

La Monarquía visitará al complicado Jaguares este sábado en la cancha del Víctor Manuel Reyna, y “creo que ahora no hay equipo fácil. Conozco la cancha, pero es el mismo escenario para los dos equipos. A final de cuentas uno se prepara físicamente para este tipo de partidos y enfrentarse a cualquier eventualidad. Debemos llevar a cabo lo que hemos trabajado en la semana con el ‘Profe’ y simplemente hacer nuestro trabajo para sacar los tres puntos”, aseguró Ruíz.

Para el jugador de Monarcas, con la llegada de José Guadalupe Cruz la exigencia se ha mantenido, “la realidad es que la exigencia no decayó, al contrario, se acrecentó, el Profe es un tipo que le gusta la intensidad durante todo el partido, en la parte física debes estar bien preparado, es un tipo que estratégicamente te da muchas opciones. El equipo va a tomar mucha más táctica y posición de pelota; la parte de la contundencia se trabaja mucho”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS