En Xolos ya preparan las "travesuras" para enfrentar a los Tuzos

TIJUANA.- En el campamento de los Xoloitzcuintles solo hay una mentalidad, que el debut de Daniel Guzmán en el banquillo fronterizo sea con triunfo, al menos así lo dijo Israel Jiménez, defensa de Tijuana, quien aclaró que ya preparan las travesuras para un gran estreno ante Pachuca.

“Es un buen equipo, un buen reto para escalar a los primeros puestos, nosotros vamos a dar todo para sacar los tres puntos de visita, queremos que el estreno del técnico sea el mejor, aunque Pachuca es un rival difícil en su casa, nosotros tenemos que salir a entregarnos para ganar el partido”.

Con la mente en el duelo ante los Tuzos, el “Piloto” aclaró que deberán de tener precaución, ya que la escuadra de la Bella Airosa es muy fuerte y más en la cancha del estadio Hidalgo.

“Estamos trabajando para el duelo ante Pachuca. Esta integración que se ha dado (con el cuerpo técnico) ha sido muy buena, todos los trabajos que hemos realizado han sido muy buenos y productivos para nuestro duelo ante Tuzos, creo que seremos un equipo muy competitivo y el partido del sábado será un buen parámetro, más por el rival que es muy bueno en su casa”. (Foto: cortesía club Tijuana)

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS