Aliya Mustafina revalidó su título olímpico

La rusa Aliya Mustafina revalidó su título olímpico de asimétricas y le ganó el duelo en la final de este aparato de Río 2016 a la estadounidense Madison Kocian.

La campeona olímpica, de 21 años, pudo con la campeona mundial, que había logrado la mejor puntuación en la clasificación. Se impuso con una nota de 15.900 por la de 15.833 de su rival.

La alemana Sophie Scheder, subcampeona en los Juegos Europeos de Bakú 2015, completó el podio con 15.566 y la venezolana Jessica López, brillante séptima clasificada en el concurso completo, fue sexta con 15.333

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Oficializan Abierto Mexicano de Gimnasia en Ciudad de México

Con la asistencia de las rumanas Catalina Ponor y Marian Dragulescu, se oficializó el Abierto Mexicano de Gimnasia.

Las cinco medallas de Biles iluminan la gimnasia

Las cinco medallas olímpicas, cuatro de ellas de oro, conseguidas en Río por Simone Biles la convierten en una de las referencias de estos Juegos Olímpicos y, si no sucumbe a la trituradora de gimnastas que es la selección estadounidense, en un posible nuevo mito de este deporte.

Hambuechen consigue oro en barra

El alemán Fabian Hambuechen alcanzó cerca de la treintena la gloria olímpica

La "Reina de la gimnasia" logró su cuarto oro

La estadounidense Simone Biles conquistó su cuarta medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río 2016 al imponerse en la prueba de piso femenil, en la gimnasia artística que concluye este martes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS