Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 22:34

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-tena

LA paciencia de acabó con Mariano Pavone, pues los goles no llegan al seno cementero, es por eso que Luis Fernando Tena decidió sentar al “Tanque” y utilizar desde el inicio a Christian Giménez y a Mauro Formica, situación que fue del agrado del “Flaco” y por ende volverá a utilizar esta misma fórmula ante los Diablos del Toluca este sábado en la cancha del Azul.

“Estamos trabajando en la coordinación ofensiva y sobre todo en el ataque. Es evidente que nos ha faltado gol. Es probable que sean titulares, en términos generales han funcionado, tienen muy buena técnica, los dos llegan al gol, los dos cabecean, en teoría tiene que resultar. Le tengo fe”, argumentó el timonel azul.

Por otro lado, el “Flaco” reconoció que debido al plantel que tiene su equipo podría hacer mejor papel y agregó que están laborando para mejorar.

“Estamos conscientes de que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que ha hecho durante el torneo y que debería de tener, de acuerdo al plantel, muchos más puntos de los que llevamos. Estamos trabajando en la coordinación, buscar la mejor organización para su equipo, en la coordinación de defensiva y sobre todo en ataque, es evidente que nos ha faltado gol y estamos trabajando en la coordinación adelante”, concluyó el técnico. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)