La paciencia se acabó con Pavone, "Chaco" y Formica, al rescate

LA paciencia de acabó con Mariano Pavone, pues los goles no llegan al seno cementero, es por eso que Luis Fernando Tena decidió sentar al “Tanque” y utilizar desde el inicio a Christian Giménez y a Mauro Formica, situación que fue del agrado del “Flaco” y por ende volverá a utilizar esta misma fórmula ante los Diablos del Toluca este sábado en la cancha del Azul.

“Estamos trabajando en la coordinación ofensiva y sobre todo en el ataque. Es evidente que nos ha faltado gol. Es probable que sean titulares, en términos generales han funcionado, tienen muy buena técnica, los dos llegan al gol, los dos cabecean, en teoría tiene que resultar. Le tengo fe”, argumentó el timonel azul.

Por otro lado, el “Flaco” reconoció que debido al plantel que tiene su equipo podría hacer mejor papel y agregó que están laborando para mejorar.

“Estamos conscientes de que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que ha hecho durante el torneo y que debería de tener, de acuerdo al plantel, muchos más puntos de los que llevamos. Estamos trabajando en la coordinación, buscar la mejor organización para su equipo, en la coordinación de defensiva y sobre todo en ataque, es evidente que nos ha faltado gol y estamos trabajando en la coordinación adelante”, concluyó el técnico. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

NOTICIAS
<