Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 12:01

┃ Itzel Ubiarco

fut-sele-costar

EFE

La selección nacional de Costa Rica aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, sobre las 23:30 hora local (2:30 GMT), completará su primera sesión preparatoria en Brasil con un entrenamiento en la ciudad deportiva del Santos.

El secretario de la Federación de Costa Rica, Rafael Vargas, confirmó a EFE el aterrizaje de los internacionales de La Sele y su posterior viaje a Santos, donde ha instalado su cuartel general mundialista en el hotel Mendes Plaza.

La conjunto costarricense preparará a ultimar la preparación para su primer choque del Mundial, el próximo 14 de junio en Fortaleza ante Uruguay, que acabó en cuarto lugar en el torneo Sudáfrica.

En su primera toma de contacto, el combinado liderado por Bryan Ruiz, Keylor Navas y Joel Campbell se ejercitarán en el Vila Belmiro, estadio en el que jugaron Pelé o Neymar, frente al combinado sub-20 del Santos, agregó Vargas.

Cálculos del propio Vargas estiman que será unos 5.000 aficionados los que seguirán a La Sele durante la primera fase del campeonato, que está encuadrada en el grupo considerado más complicado.

Italia, el 20 en Recife, e Inglaterra, el 24 en Belo Horizonte, cierran el grupo D de los costarricenses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí