Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-america-tigres

Tres equipos mexicanos tendrán actividad esta semana en la Concacaf Liga de Campeones: Tigres hará su presentación, mientras que Monterrey y Pumas buscarán su segunda victoria en el certamen.

MONTERREY-ÁRABE UNIDO

Después de su primer triunfo como visitante en su grupo, ante el Don Bosco de Haití (3-0), los dirigidos por Antonio recibirán este miércoles al club panameño de Árabe Unido, que se presentará en el certamen, nada menos que en estadio BBVA Bancomer, y ante unos Rayados embalados en el torneo local, donde suman dos victorias consecutivas y con su goelador, Rogelio “Goles” Mori, como su arma letal. En encuentro está programado a las 19 horas.

HEREDIANO-TIGRES

Los felinos de “Tuca” Ferretti harán su debut en la presente Conchampions en tierras costarricenses, pues visitan el mismo miércoles a las 21 horas a Herediano, que apenas y empató con el Plaza Amador de Panamá en la primera jornada del torneo del área. Los norteños tienen la obligación de salir con una victoria para arrancar con el pie derecho y así demostrar el brazo fuerte de los competidores mexicanos.

PUMAS-HONDURAS PROGRESO

Los dirigidos por Paco Palencia golearon en su presentación en la Concacaf Liga de Campeones al W. Connection al son de 4-2, en Trinidad y Tobago y este jueves, en el Olímpico Universitario tratarán de hacer valer su supremacía cuando enfrenten al Honduras Progreso, encuentro que vislumbra un gran espectáculo y muchos goles a favor de los felinos del Pedregal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí