Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

POR ALEJANDRO ALFARO

TOLUCA.- Dos facetas totalmente opuestas ha exhibido Tigres en lo que va del torneo, ya que mientras su defensa ha sido imbatible en cinco partidos celebrados, su delantera solamente ha podido anotar cuatro goles en el mismo número de encuentros, es decir, un promedio menor al gol por juego.

Esta no es una situación ajena a Ricardo “Tuca” Ferretti, quien al término del cotejo contra Toluca reconoció que las anotaciones deben llegar no solamente por el trabajo de sus atacantes, sino del equipo en conjunto, tal y como lo han hecho para colgar el cero en su arco.

También puede leer: Rayados, Tigres y Pumas a respetar la hegemonía azteca

“Mucha gente piensa que es trabajo de un portero y cuatro defensas. No lo pienso así. Es un trabajo de equipo. El que nos haga falta gol no es una cuestión sólo de delanteros, todos tienen que participar en la elaboración de jugadas ofensivas. En el aspecto defensivo, por lo menos hasta ahora, vamos bien”, dijo el técnico, y agregó que le gustaría que su equipo anotara muchos goles en cada presentación, pero que al menos este domingo el resultado para su escuadra fue justo.

“Siempre se busca. Nosotros, como ellos y cualquier equipo quisiéramos anotar cinco o seis, darle un regalo así a la afición. En general, creo que fue un partido parejo, y el resultado, a lo mejor muchos pueden comentar otras cosas, pero me parece justo”, aseveró.

No haber podido llevarse los tres puntos de la capital mexiquense es algo que dejó insatisfecho al “Tuca” Ferretti, que calificó como un resultado regular el empate a cero con los Diablos.

También puede leer: El Barcelona da el primer golpe en la Súper Copa

“En cuanto al resultado, pienso que es regular para nosotros. Hay que seguir pensando en mejorar ciertas cosas para poder seguir sumando puntos, ojalá sea de tres para poder acercarnos a nuestra calificación, que es un objetivo que tenemos trazado”, declaró, al tiempo de añadir el nivel que vio de Toluca.

“Uno siempre quiere ganar, pero también hay que reconocer que enfrente hay un equipo que busca lo mismo que tú, un muy buen equipo, muy bien dirigido. Nosotros vamos tranquilos”, sentenció.

EL “TUCA” INCONFORME CON LA CANCHA DEL DIABLO

Un factor que dejó con mal sabor al timonel de Tigres fue el estado de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, incluso comparó el terreno de juego con el del Nemesio Díez y comentó las diferencias que existen entre uno y otro, aunque reconoció que esto afectó a los dos equipos.

“El primer tiempo todavía jugamos bien. El segundo tiempo por alguna circunstancia el equipo bajó un poco. Naturalmente sabemos de la problemática que es venir a Toluca; una cancha nueva, nosotros no teníamos ningún conocimiento. De la cancha, uno esperaría que estuviera como la de La Bombonera, pero creo que afectó a los dos equipos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí