El "Piojo" Herrera viajó a Panamá para formar parte de un Ciclo de Conferencias

NO volvió el “Piojo” Miguel Herrera a territorio nacional, el técnico del tricolor brincó desde suelo estadounidense a Panamá, país donde participará hoy y mañana junto a otros técnicos de la talla de José Pekerman (Colombia) y Jorge Luis Pinto, estratega de Costa Rica en el Mundial amazónico, en el ciclo de conferencias de la FIFA.

Además de los técnicos mencionados, otros 40 estrategas más se reunirán en suelo canalero para hablar de sus experiencias mundialistas, Francisco Maturana, Reinaldo Rueda y Teófilo Cubillas resaltan en la lista.

En el primer día se llevará a cabo un análisis técnico de la Copa del Mundo realizada en Brasil, así como mesas redondas con los seleccionadores de las regiones de Concacaf y Conmebol.

Los aspectos médicos y de arbitraje, además de otros temas que presenten los técnicos serán tratados en el segundo día de trabajo.

DE VUELTA

Una vez concluida su participación en el país centroamericano, Miguel volará una vez más a Estados Unidos para ser parte de los festejos patrios en la Unión Americana.

FMF pelea por tener la inauguración del Mundial 2026

El estadio Azteca sería el escenario del torneo más importante de futbol

Preolímpico no corre riesgo por coronavirus: De Luisa

El presidente de la FMF aseguró que han trabajado de la mano con las autoridades municipales de Guadalajara

Charlyn Corral no fue convocada a la Copa Chipre

Kenti Robles, Ceci Santiago y Amanda Pérez comandan la 'legión europea'

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

NOTICIAS
<