Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-miguel-herrera

NO volvió el “Piojo” Miguel Herrera a territorio nacional, el técnico del tricolor brincó desde suelo estadounidense a Panamá, país donde participará hoy y mañana junto a otros técnicos de la talla de José Pekerman (Colombia) y Jorge Luis Pinto, estratega de Costa Rica en el Mundial amazónico, en el ciclo de conferencias de la FIFA.

Además de los técnicos mencionados, otros 40 estrategas más se reunirán en suelo canalero para hablar de sus experiencias mundialistas, Francisco Maturana, Reinaldo Rueda y Teófilo Cubillas resaltan en la lista.

En el primer día se llevará a cabo un análisis técnico de la Copa del Mundo realizada en Brasil, así como mesas redondas con los seleccionadores de las regiones de Concacaf y Conmebol.

Los aspectos médicos y de arbitraje, además de otros temas que presenten los técnicos serán tratados en el segundo día de trabajo.

DE VUELTA

Una vez concluida su participación en el país centroamericano, Miguel volará una vez más a Estados Unidos para ser parte de los festejos patrios en la Unión Americana.