Cristante y sus Diablos van paso a paso en el Apertura 2016

TOLUCA.- Poco a poco Hernán Cristante encuentra la forma que busca en Toluca. Al menos así lo afirmó al término del encuentro contra Tigres, en donde aseguró que su equipo va de menos a más y que se encuentra cerca de alcanzar el pleno de sus capacidades.

“Hoy están mostrando personalidad. Vamos en ascenso, no tengo dudas; se ve un equipo mucho más sólido, tampoco tengo dudas; esto tiene que detonar de mejor manera, tampoco tengo duda. Si tomo un porcentaje de lo que quiero y veo cómo estamos, el equipo está en un 70 por ciento de su capacidad real, de lo que puede dar”, expuso el técnico escarlata, quien reiteró que para él lo más importante es que los Diablos tengan más y mejores argumentos en la cancha.

“No me desespero. Lo importante es que el equipo mejore. Los resultados normalmente vienen aparejados a un buen rendimiento. Hoy el plantel que me toca dirigir es muy serio y no me desespera, al contrario, estoy muy tranquilo y más metido. Hay que prestarle atención a los detalles por que hacen la diferencia muchas veces”, sentenció.

A su regresó de los Juegos Olímpicos, Cristante dialogó con Alfredo Talavera y tomaron la decisión conjunta de que el guardameta tuviera un descanso para reponerse física y mentalmente de lo sucedido en Río de Janeiro.

“Hablé con Talavera. Entre la presión, lo que buscaba, lo que quería y el golpe que recibió, prefirió descansar. Fue una decisión que se tomó con él. Está la confianza en Luis y Miguel, son dos arqueros que están trabajando muy bien. Luis tiene una perspectiva importante y lo ha hecho bien”, remató.

ERBIN TREJO

Al margen del empate sin goles ante Tigres, la cancha y el arbitraje fueron factores que no dejaron contentos a Erbin Trejo.

“La cancha es pesada. No estamos acostumbrados a una así. La de nuestro estadio está muy bien. A final de cuentas es para los dos equipos, hoy se mostró, a ellos les costó un poco más que a nosotros. Hay que tratar de adaptarnos”, señaló el volante, quien coincidió con su técnico sobre las deficiencias que sintieron en el trabajo arbitral. “El árbitro silbó para los dos de la misma manera, de buena forma, hay que trabajar en lo grupal.”.  (Alejandro Alfaro/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS