Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 20:08

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Fut-Moises Munoz

POR: ALEJANDRO ALFARO

Faltan 15 días todavía para que llegue el Clásico Nacional en el Apertura 2016; sin embargo, el irregular desempeño de América como local en lo que va del torneo hizo que Moisés Muñoz pusiera la mirada en este encuentro para enderezar el rumbo de sus actuaciones en Santa Úrsula.

“Es un buen balance como local. No es el que nosotros queríamos, pero no es malo. Creo que podemos y debemos mejorar en casa. Nuestro próximo partido acá es con Chivas, es el Clásico Nacional y lo esperamos, lo vamos a preparar muy bien. Antes de eso tenemos Copa y Puebla, pero para ser específicos, el próximo en casa es contra Chivas y lo tenemos que ganar”, expresó el cancerbero.

Y es que para Muñoz, es importante rendir buenas cuentas a sus aficionados, motivo por el que aseguró que buscarán los tres puntos contra el rebaño para brindarlos a sus fanáticos.

“Ese partido contra Chivas es lo que le podemos dar a nuestra afición, tres puntos importantísimos en casa. Es el próximo partido que tenemos de liga en el Azteca, definitivamente que queremos regalarle ese triunfo a nuestros seguidores”, aseveró.

COSECHA REGULAR

Los puntos conseguidos hasta hoy por América no son los que habían presupuestado, así lo reconoció el portero, quien expresó que tampoco ha sido del todo mala la suma de las Águilas, que se ubican ahora en el tercer lugar general.

“Vamos bien. No hemos conseguido el paso que queríamos. A estas alturas planeábamos tener entre 12 y 15 puntos, lamentablemente no llegamos a esa cifra, pero tampoco estamos mal, estamos en la parte alta de la tabla y seguramente con una serie de triunfos podemos mantenernos ahí y buscar los primeros lugares, que es a lo que le tiramos ahora, estar entre los tres primeros lugares”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí