Rubén Rovelo, de punta a punta

ZACATECAS, Zac.- Rubén Rovelo, piloto del auto #28 de la Policía Federal ligó su tercera victoria de la temporada y se perfila como el nuevo monarca de la Súper V8 en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx.

Rovelo estuvo al frente durante toda la prueba y el piloto agradeció al equipo el haberle dado una unidad casi invencible.

Jorge Goeters, de Cavall 7, fue segundo y dijo que no rebasó a Rubén por temor a ser castigado por exceso de velocidad: “Es una broma, Rovelo ganó muy bien y lo felicito”.

La nota del día la puso Salvador de Alba Jr, de Sidral Aga, quien obtuvo su primer podio después de verse relegado a la novena posición: “Es un gran resultado para mí”.

FRIEGHTLINER

Michel Jourdain Jr, de Pinturas Axalta-Henkel-Freightliner-Cementos Moctezuma, puso de pie a los aficionados zacatecanos al obtener su primera victoria en los Tractocamiones Freightliner:  “Esperaba con ansias este resultado y qué bueno que se dio”, dijo Michel.

Jourdain lamentó que su hermano Paul tuvo problemas con su unidad, porque de lo contrario iba a ser la primera vez en la historia de los tractos que ambos visitaran el podio.

Elliot Van Rankin, de Volaris, fue segundo y Abraham Calderón de Telcel-Arris, tercero.

V8 CHALLENGE

El piloto Tuny, Alex González, dijo que se quitó una espina que tenía desde Pachuca al ganar la Challenge V8, donde estuvo al frente durante casi toda la prueba.

“Tuve mi desquite y lo aproveché, fue una gran carrera”, dijo Alex. Manuel Gutiérrez, de Apymsa, fue segundo y Elliot Van Rankin, de La Costeña, cruzó la meta en tercero.

Con la victoria en Zacatecas en la Mexbike, Sócrates Juliarás se acerca a la corona de los

MEXBIKE

Expertos ya que Juan Pablo Rosas volvió a tener un accidente que lo relegó al último lugar.

“Llegué a Zacatecas buscando amarrar definitivamente el liderato y lo cumplí”, comentó.

Aldo Rovirosa cruzó la meta en la segunda posición y Guillermo Nava tercero.

DE ALBA EN V6

La categoría V6 quedó en manos de Alejandro de Alba, que con este triunfo pasa a encabezar las primeras posiciones del campeonato.

“Es una victoria para todo el equipo que me entregó un gran auto”, comentó el tapatío.

Para Gerardo Rejón fue el segundo y Sebastián Ordoñez cruzó la meta tercero.

El piloto Gianpiero Lozano se impuso en la Fórmula 1800 encabezando las 25 vueltas que duró la competencia en la cual aparecieron dos banderas amarillas por accidentes en los que estuvieron involucrados Erick Galicia, Max González y Héctor Chacón.

“Fue una excelente victoria”, dijo Lozano. La segunda posición fue para Federico Solís y el tercer peldaño le correspondió a Rafael Villazón.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS