Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 22:35

┃ Notimex

texanos-san-francisco

Texanos de Houston hizo valer su condición de campeón de la División Sur de la Conferencia Americana de la NFL, al imponerse hoy por 24-13 a 49´s de San Francisco, en el debut de ambos en la pretemporada 2016.Luego de su polémica salida de Broncos de Denver, donde se esperaba fuera el titular tras el retiro de Peyton Manning, el mariscal de campo Brock Osweiler parece encaminado a llevar los controles de Texanos, luego que hoy salió como titular y dirigió tres series ofensivas, en las que poco pudo mostrar.

El peso de la defensiva texana recayó en el pasador de tercer año Tom Savage, quien completó 14 pases en 24 intentos, con 164 yardas de ganancia, dos touchdowns, sin intercepciones.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh hizo buenos envíos en las diagonales con el ala cerrada novato Stephen Anderson, de siete yd en el tercer cuarto, y de nueve con el corredor Akeem Hunt, en el cuarto.

El apoyador John Simon devolvió un balón suelto 41 yardas para anotación en el primer cuarto y el pateador Ka´imi Fairbairn marcó gol de campo de 45 en el tercero, para redondear el marcador a favor de Houston.

Del lado de 49´s, Blaine Gabbert salió como titular, luego que el entrenador en jefe Chip Kelly decidió sentar a Colin Kaepernick, quien parece no estar en plena forma, por lo cual el estratega prefirió descansarlo.

Gabbert le dio a los “gambusinos” su única anotación, con envío de 43 yd para el ala cerrada Vance McDonald, además de aportar 63 yd al completar cuatro de 10, sin intercepciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí