Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz

MORELIA.- El técnico de Monarcas, José Guadalupe Cruz, manifestó ayer enfrentarán a Jaguares con agresividad por lo que se preparan intensamente para conseguir el primer triunfo del torneo, que les dé respiro y empezar a sumar de a tres.

“(Jaguares) es un equipo bien trabajado, fuerte, con la inercia de resultados positivos, eso lo hace doblemente complicado, tiene jugadores en el plano individual con mucha experiencia. Si queremos aspirar a la victoria, tenemos que partir del conocimiento del rival y después ir sin ningún tipo de temores, sino adoptar una actitud desafiante, partiendo de un orden; me parece que lo más importante para que este equipo aspire a una victoria es tener mayor solvencia defensiva”.

El estratega de la Monarquía aseguró que, desde su llegada, el equipo ha mostrado cambios positivos. “En estos ocho días ha habido diferentes etapas que nos han permitido hacer evaluaciones en cada una de ellas. Hemos visto progresos, manifestaciones de compromiso y de vergüenza deportiva, además de que hay muchos deseos y trabajo para sacar esto adelante, lo antes posible.

“La práctica del sábado pasado en Irapuato ha sido muy importante porque me ha permitido tener más acercamiento y conocimiento de jugadores que no había trabajado con ellos, para empezar a definir el plantel que enfrentará a Jaguares. Sin duda, es un optimismo fundamentado en que vamos a revertir esta situación; cada partido intentaremos hacer bien las cosas para sumar de a tres puntos”, señaló.

Cruz comentó que en el partido ante Jaguares la Monarquía buscará el equilibrio entre defensa y ataque: “Habrá un parado distinto en la cancha. Intentamos que en estos ocho días también se muestren progresos, quisiera que estos fueran tan notorios y evidentes para que nos permitan tener un mejor funcionamiento, basado en un equipo equilibrado que ataque muy bien.

“El futbol actual es defender con mucha propiedad y atacar muy bien, por eso decía del equilibrio emocional y futbolístico que hay que conseguir. Si ustedes me preguntan qué tanto se verá la mano de este cuerpo técnico para este partido, es evidente que habrá modificaciones”.