Álvaro Morata, entre lágrimas, fue presentado en el Bernabéu

Álvaro Morata fue presentado como jugador del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde no pudo contener las lágrimas de emoción en su discurso, en el que aseguró que se dejará “la vida” en el estadio madridista.

“Es un día de máxima felicidad para mí”, comenzó Morata visiblemente nervioso en su acto de presentación. “Tengo que dar las gracias a familia, amigos y a toda la gente que ha confiado siempre en mí”, añadió.

“Estoy de vuelta en casa, para mi han sido dos años largos, una larga espera para volver, pero hay veces que uno necesita madurar, hacerse grande del todo y aquí estoy otra vez para dejarme la vida en el Bernabéu e intentar quedarme lo máximo posible”, dijo antes de no poder contener las lágrimas y abrazarse a Florentino Pérez.

Antes de la aparición en el palco de honor, se produjo la firma de contrato de Morata junto a Florentino Pérez en la sala de juntas. El presidente obsequió a su jugador con un Santiago Bernabéu en miniatura y un reloj que se puso al momento antes de posar delante de las once Copas de Europa con su camiseta y el dorsal 21 a la espalda.

Posteriormente, el presidente le dio la bienvenida al club en un palco de honor lleno, donde estaban los familiares de Morata, tras la proyección de un vídeo con goles del canterano desde sus primeros años en el club hasta el presente.

“Una nueva y exigente temporada ha comenzado para el Real Madrid. El talento de la plantilla es incuestionable, pero los nuevos retos reclaman trabajo entrega, esfuerzo y fe inquebrantable que caracteriza a este escudo, la lucha hasta el último minuto. Así conquistamos la Undécima Copa de Europa y la Supercopa de Europa la pasada semana ante grandísimos rivales”, inició Florentino Pérez.

“Son días de felicidad para el madridismo por títulos y porque vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo que siente desde niño lo que es el Real Madrid. El valor de la cantera es clave para nuestra institución. Solo los mejores logran formar parte del primer equipo, por eso sé que hoy los madridistas sienten gran emoción al ver como el jugador que llegó a casa con tan solo 15 años se ha convertido en uno de los grandes”, añadió.

El presidente del Real Madrid terminó dando la “bienvenida” a Morata y aseguró que se lo ha ganado “por fuerza y capacidad de sacrificio”, recordando los valores que le ha inculcado el club.

“Aquí creciste con unos principios que te acompañarán toda tu vida, en los que crees y te han ayudado a ser lo que eres. Ser jugador del Real Madrid es un honor y un compromiso al llevar la camiseta del club de las once Copas de Europa”.

Por último, recordó sus logros con el Real Madrid en su primera etapa y el crecimiento en “un club amigo” como el Juventus. “Han sido dos temporada en una liga de máxima competitividad pero que sepas que muchos madridistas esperábamos desde hace tiempo el momento del regreso a casa”.

“Zidane os pide lo máximo en cada entrenamiento y partidos, el estadio también lo hará porque solo así se construyen los mitos y tu eres uno de los protagonistas del nuevo triunfo en la conquista de la Supercopa de Europa. Cuentas con una afición que es exigente pero de gran lealtad. Bienvenido a tu casa, donde vas a ser muy feliz”, sentenció. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS