Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-santos-quintero

TORREÓN.- Santos Laguna es cuarto lugar del torneo y enfrentará mañana al León que es décimo quinto, sin embargo para Darwin Quintero esa marcada diferencia en la tabla no los hace favoritos, destacó que el rival cuenta con muy buenos jugadores y además el actual campeón del futbol mexicano.

“Para nada nos sentimos favoritos, dentro de la cancha no importa la posición, León tiene buen equipo para ser un gran rival, nosotros tenemos que demostrar que estamos bien dentro de la cancha y sacar los puntos en casa, es lo más importante en estos momentos”, mencionó el llamado “Científico del Gol”.

Mucho se ha señalado que la salida de Rafa Márquez debilitó a la zaga esmeralda, aunque no es así para Darwin: “Es un buen jugador, pero no indispensable, creo que los que están ahí, los que están en la banca, todos llevan jugando mucho tiempo juntos, así que será complicado tanto atrás como adelante”.

Además de la ausencia ya conocida por lesión de Luis Montes, en estos días se sumó la del “Gallito” Vázquez para la fiera, lo que generó un comentario del delantero santista que de ninguna manera es una ventaja para Santos: “Los que entran van a demostrar que están para jugar, que quieren hacerse de un lugar en el equipo y querrán hacer las cosas bien, así que de nuestra parte es mejor concentrarnos en lo que vamos hacer por cuenta propia y cómo vamos a afrontar ese partido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí