Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-quinones

VERACRUZ.- Poco a poco se calienta el duelo entre Veracruz y Atlas.

Este miércoles, el que le echó un poco de leña fue el delantero de los Tiburones Rojos, Liber Quiñones, quien confía en las fauses de su escuadra para morder a los Zorros, a los que no considera invencibles.

“Éste es un campeonato muy parejo, ellos juegan bien a la pelota, pero también tienen debilidades y tenemos que aprovechar eso. Hay que hacer nuestro juego y mantener el cero en el arco, sabemos que en cualquier momento vamos a anotar un gol para que ese sea la diferencia y los puntos no se vayan de casa”.

Aunque el punto donde deberán de aprovechar es la zaga, que es pausada, según el atacante escualo. “Tienen una defensa un poco lenta y tenemos que aprovechar”.

Con el conocimiento de que el Luis “Pirata” Fuente tendrá una buena entrada, el charrúa destacó que deberán de aprovechar esa situación y entregarle una alegría a sus aficionados, quienes los han acompañado en el momento tan complicado que vive el equipo.

“Ni hablar, eso lo venimos diciendo desde que empezó el campeonato, no se nos ha podido dar, pero la idea es esa, en casa siempre sumar de a tres puntos y cuando salgamos siempre tratar de traernos algo. (Foto: Cortesía club Veracruz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí