Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 12:34

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Tavares

El cañonero dominicano Willy Taveras, de Pericos de Puebla, se convirtió en el nuevo propietario del récord de más hits conectados de forma consecutiva al término de la campaña 2016 de la LMB.

El jardinero central de los “emplumados” de Puebla terminó la campaña regular del circuito veraniego 2016 bateando de 13-13, al conectar de hit en sus últimos 13 turnos con el madero para imponer la nueva marca.

El pasado miércoles 10, en el segundo juego de la doble cartelera ante Rojos del Águila de Veracruz, el cañonero de Pericos bateó de 4-4, con dos dobletes y dos sencillos en sus cuatro turnos.

Al día siguiente, en el primer juego ante Guerreros de Oaxaca, Willy Taveras volvió a batear de 4-4, ahora con tres hits sencillos y un triplete conectados, para sumar ocho al hilo.

Finalmente, en el último juego de la temporada regular, el pasado viernes, también ante Oaxaca, bateó de 5-5 al conectar cuatro hits sencillos y un doblete para imponer la nueva marca de 13-13 de forma consecutiva en la LMB.

“Me siento muy bien por lograr algo así de grande para un bateador, los que han tenido esta marca han sido extraordinarios cañoneros y muy importantes, y ahora que yo lo tengo me llena de orgullo y felicidad”, señaló el ex estelar jugador de Rockies de Colorado.

La marca anterior, que era de 11 imparables, pertenecía al inmortal toletero Héctor Espino González, Danny García, Willie Aikens, Iván Montalvo, Pablo Machiria y Rubén Rivera.

El chihuahuense Héctor Espino González fue el primero en imponer esta marca en la campaña de 1980, mientras que el panameño Rubén Rivera la igualó en el 2005.

Willy Taveras terminó el calendario regular de la LMB con un promedio de bateo de .325, con 107 imparables, cuatro cuadrangulares y 44 carreras producidas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí