Brasil vence a Nigeria y califica a cuartos de final

Brasil derrotó 86-69 a Nigeria y está virtualmente clasificado a la ronda de cuartos de final del torneo de baloncesto varonil, de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El conjunto “verde-amarelha” llegó a siete puntos en el Grupo B, por debajo de Argentina y por encima de Lituania, que también tienen las mismas unidades, además de España, Croacia y Nigeria, con seis.

Durante la jornada de este lunes faltan por desarrollarse los encuentros España-Argentina y Lituania-Croacia, y prácticamente será este último el que defina todo en el sector.

El encuentro lo encabezó la ofensiva de la quinteta local, Nene Hilario con 19 puntos en el aro, quien fue el mejor atrapador de rebotes, con siete; seguido de Vitor Benite con 15, Alex Garcia con 12, y el capitán Marcelinho Huertas comandó las asistencias, al repartir 11.

Por los campeones de África, que ya se despidieron, el máximo anotador fue Josh Okognon con 16, escoltado de Ben Uzoh, con 15, y Ulade Aminu, con 10.

Capitanes recibirá Medalla al Mérito Turístico

El equipo de baloncesto recibirá la Medalla al Mérito Turístico del 2019 dentro de una ceremonia del Congreso de la CDMX

Nike colapsa por incidente con Zion Williamson

Las imagenes muestran cómo la zapatilla de Zion se abrió por completo.

Oficializan ingreso de cuatro equipos a LNBP para próxima temporada

El presidente de la LNBP oficializó hoy el ingreso de los equipos de Durango, Torreón, Tampico y Guadalajara

Atlanta se acuerda del triunfo y derrota a Celtics

Taurean Prince estuvo sensacional con 33 puntos en la canasta, ocho rebotes y cinco asistencias.

NOTICIAS
<