Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-rios

GUADALAJARA.- A préstamo procedente del América, llegó el delantero Andrés Ríos para reforzar a los Leones Negros, institución a la que ahora se debe y busca ser referente, salvarse del descenso y en su mente, admitió, se encuentra en determinado momento volver a vestir la playera azulcrema, aunque para eso deberá tener buenas actuaciones con los universitarios. Es por ello que el duelo del próximo sábado en el Jalisco será de suma importancia para todos en el plantel de la UdeG.

“Es importante por el hecho de que estoy en Leones y necesitamos ganar, América es el rival más grande y es importante tanto para mi como para mis compañeros”, afirmó el “Andy”.

La realidad de uno y otro equipo de cara al compromiso del sábado es totalmente distinta, el América llega como líder de la competencia, mientras que los Melenudos tienen sólo 5 puntos y son últimos de la tabla porcentual, sin embargo para Ríos eso no es un factor determinante para el juego.

“Nunca nos sentimos víctimas, ellos vienen en primero y nosotros en los últimos de la tabla, pero creo que en la liga mexicana todos los partidos son difíciles y esperemos que sea un buen espectáculo y la victoria se quede en casa.

“Necesitamos de una victoria y queremos regalársela a la gente en casa, vencer al que va primero es importante para nosotros y el envión anímico nos ayudaría bastante. Me faltaron minutos y mostrarme, espero ahora hacerlo bien aquí en Leones Negros. Debo demostrarle a Leones que soy importante y puedo dar mucho”, finalizó en opinión sobre su paso en el América. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)