Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-otros-redbull-cairoli

LEÓN, Guanajuato.- Ocho campeonatos mundiales de motocross están ya en León con la presencia del italiano Antonio Cairoli, piloto del KTM Factory Racing Team, quien especialmente esta campaña ha demostrado su valía tras la dolorosa perdida de su fan número uno como lo era su padre.

Cairoli ha dejado más que claro que lo que no mata, fortalece y en ese mismo sentido, el originario de la provincia de Patti optó por levantar la cabeza y cerrar de forma magistral una temporada en la categoría MX1 del Mundial de Motocross, que por momentos se vio apretada en la cima con los podios del belga Jeremy Van Horebeek.

“Es muy especial este título porque ha sido un año complicado, se que él ya no está conmigo, pero es especial ganarlo para él, hubo carreras muy complicadas, momentos tristes, pero éste es un lindo recuerdo para mí, seguro que la lucha ha sido muy fuerte y más la pérdida de mi padre”, comentó Cairoli.

En su arribo a la capital cuerera, el piloto de 28 años de edad dijo que “es lindo siempre estar en una nueva carrera, conocer una nueva pista, esto se siente muy bien, estuve peleando en Brasil en la segunda carrera, en la primera no me fue tan bien, pero llegó el campeonato y es una sensación muy buena, estoy muy feliz por ello”.

El próximo domingo Tony Cairoli se ve festejando a lo grande con sus fans mexicanos en el podio de la pista del Parque Metropolitano, “siempre me ha gustado ganar carreras y vengo para ganar, hace dos años estuvimos aquí en México, no fue de mis mejores competencias, pero ahora hay mucha expectativa, quiero ganar para todos los fans y me siento muy bien, esperemos competir y ganar”.

Cairoli dijo estar en suspenso por la nueva pista mexicana, sin embargo, aseguró que el KTM Factory Racing Team dará una buena lectura de carrera, además de que el factor altura si será un inconveniente, aunque todos los pilotos de la parrilla sufrirán al perder un poco de potencia en la moto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí