En el Clásico Tapatío, Cisneros quiere ganar sí o sí

Mexico, 2016-08-15 16:02:06 | Redacción ESTO

Semanas intensas  las que se le avecinan al Rebaño, y es que para  las próximas  dos siguientes jornadas el equipo de Matías Almeyda tendrá un par de  semanas llena de Clásicos.

Primeramente en casa enfrentará al Atlas, para luego,  en la fecha siete,  jugar el Clásico de Clásicos frente a las Águilas.

Sin embargo, Carlos Cisneros, mediocampista de las Chivas, se enfoca en el primero duelo que es  frente a los Rojinegros, equipo que llegará motivado por  los festejos de su Centenario.

“Obviamente al tratarse de un clásico se tiene que ganar sí o sí, ambos llegaremos después de conseguir victorias y creo que será un gran partido”, dijo.

La inercia positiva del triunfo contra Santos tiene motivado al chiverio, por tal motivo, Cisneros, quien representó a México en los Juegos Olímpicos con la Sub 23, se mentalizó para trabajar más duro, ya que las siguientes partidos serán de alto voltaje para los de Verde Valle.

“Era fundamental ganar en esta jornada porque vienen los dos clásicos, esto nos da mucha confianza para afrontar con muchas ganas lo que viene, hay que pensar en mejorar y eso se logra entrenando duro cada día como lo hemos hecho”, sentenció.

Finalmente, el atacante  el partido del sábado contra los dirigidos del “Profe” Cruz : ”con mentalidad ganadora y con los mismos deseos de hacer un gran trabajo”, concluyó.