Hugo González busca recuperar la titularidad

Perder la titularidad para Hugo González fue complicado, ya que después de defender el arco americanista el torneo anterior, Ignacio Ambriz decidió darle la oportunidad al experimentado  Moisés Muñoz.

Dicha situación,  el guardameta de las Águilas la toma  como un reto para seguir peleando el puesto que le fue  arrebatado por la competencia que está ejerciendo Moi.

“Fue difícil , pero no puedo perder todo lo que logré el torneo pasado enojándome y dejando de hacer cosas que hice; entonces tengo que trabajar más de lo que trabajé el torneo pasado y seguir peleando por ese lugar”, comentó.

Sobre el buen arranque del equipo, el canterano americanista  indicó  que  desde un principio en Coapa, tanto cuerpo técnico, jugadores y directivos  tenían el chip de triunfar  en todas las competencias en las que participarán en el siguiente semestre.

“Sí esperaba un  buen inicio por lo que veníamos trabajando desde la pretemporada, dijimos que queríamos ir por todo y así lo estamos demostrando. Queremos ganar la Liga, estamos compitiendo por la Copa y demostraremos lo que tenemos para el Mundial de Clubes.

Finalmente, González destacó el factor de la competencia, ya que a través de ella, según el jugador,  el equipo se está fortaleciendo aún más.

“Es bastante importante la competencia, es lo que nos ha mantenido en un gran nivel y lo estamos demostrando”, concluyó.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS