Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-rommel-pacheco

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego consiguieron este lunes de manera sólida su boleto a las semifinales del trampolín de 3 metros. Rommel, quien desde el principio de los Juegos Olímpicos partió como favorito,  tuvo una gran actuación al avanzar como el segundo mejor clasificado, tan solo por detrás del chino Yuan Cao.

Rodrigo Diego, por su parte, se levantó de un mal clavado para meterse en la posición ocho. Este martes, en punto de las 8:00 am buscarán meterse a la gran final.

También puedes leer: Elías Emigdio se despide de Río tras caer ante Ávila 

Rommel Pacheco finalizó dicha competencia en el segundo puesto, con un total de 488.25 unidades, mientras Rodrigo Diego, quien disputa sus primeros juegos olímpicos, se clasificó en la posición ocho con 430.70 puntos. el chino Yuan Cao, mejor clasificado de la tarde, finalizó con un total de 498.70.

También puedes leer: El clavadista nacido en México que viste los colores de Australia 

Rommel Pacheco tuvo una actuación sólida durante prácticamente toda la prueba y un gran cierre le permitió conservar la segunda posición para colocarse como uno de los favoritos para subir al podio. Pacheco sumó 89.25 en su quinto clavado mientras que en el sexto y último tuvo una gran ejecución para obtener un 96.90. El cual representó el mejor clavado de la tarde.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí