Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 23:20

┃ ESTO

nota-fut-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Es tiempo de que Chivas se sacuda todos los problemas que los ha llevado a meterse, incluso, en problemas porcentuales, para retomar el rumbo positivo en el presente torneo Apertura 2014.

El siguiente rival en turno para el Rebaño es el próximo sábado, cuando visiten la cancha del Tecnológico para medirse al Monterrey, el segundo lugar de la tabla general. Para el guardameta Antonio Rodríguez será un partido especial, ya que el estadio de los Rayados le trae recuerdos agridulces, pues ahí vivió su primera expulsión como profesional, cuando apenas buscaba consolidarse en el arco del Guadalajara.

“Fue mi tercer partido en Primera División, el segundo que jugaba en ese torneo (Apertura 2013), viene esa expulsión que al final de cuentas, gracias a Dios, me quitan la tarjeta, y es un dato curioso porque jamás me habían expulsado en mi vida, entonces ese estadio tiene algo especial para mí”, compartió “Toño”.

Son ya 273 minutos los que tiene Chivas sin recibir gol en el torneo, una marca que quieren extender para la siguiente jornada. En la cual ha destacado la figura del propio Rodríguez que ha demostrado que tiene buen nivel en la portería rojiblanca.

“Tenemos que estar muy atentos, sabemos que tiene gente muy importante arriba, con Dorlan (Pabón), con ‘Chupete’ (Humberto Suazo), es uno de los planteles más completos de la Liga, es de esos partidos en los que no puedes regalar nada y hay que estar atentos a eso y mantener esta buena racha que estamos llevando”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí