Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 17:55

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

Monterrey ha vuelto a la vida. Luego de un arranque incierto, el cuadro de Antonio Mohamed ha resurgido con dos victorias de forma consecutiva (León y Necaxa).

Por ello que el mismo capitán de los Rayados, José María Basanta, reconociera  la mejoría que están teniendo los regiomontanos conforme avanzan las jornadas y, más aún, cuando tengan plantel completo.

“Estamos en ascenso, siento que cada vez estamos mejor, habrá plantel completo se van a integrar todos los compañeros que estaban en el Olímpico. Hay una competencia interna muy buena y eso va a potenciar al grupo, seguramente el nivel del equipo va a seguir progresando”, consideró.

También puedes leer: Hugo González busca recuperar la titularidad

Diferentes fueron los motivos, según el defensor, para que el equipo de la Pandilla no encontrará su plenitud futbolística, entre ellas las ausencias de jugadores como Dorlan Pabón, César Montes y Alfonso González, quienes partieron   a Juegos Olímpicos, los dos últimos, ya concentrados y a disposición del “Turco”.

“El equipo tuvo un arranque medio complicado en el sentido que en la pretemporada hemos llegado en diferentes tiempos, Juegos Olímpicos, lesionados. Hoy en día estamos mucho mejor, ya los olímpicos van a llegar, se van a incorporar y eso va a hacer que el plantel esté completo y va a favorecer que el nivel que deseamos va a estar mucho más cerca”, puntualizó.

También puedes leer: Faltan 15 días para el Clásico y Moi ya piensa en él

Finalmente, el ex de la Fiorentina no se conforma con lo mostrado hasta el momento, por lo cual visualiza que con el correr de las próximas  jornadas mejoren aspectos en lo que siguen fallando.

“Seguramente con el correr de los días, con el correr de las semanas vamos a llegar al nivel que deseamos., Todavía nos falta”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí