Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 18:58

┃ ESTO

Nota-Fut-William-da-Silva-

Las Águilas tuvieron un empate con sabor a derrota frente al Morelia. Sin embargo, en el seno americanista ya buscan darle la vuelta a la página, cuando el día de mañana en la cancha del estadio Azteca jueguen su tercer partido de Copa ante los del Mérida.

El mediocampista William Da Silva busca ante Venados la clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX.

“Hay que sanar las heridas, sabemos que tuvimos la posibilidad de lograr algo mejor el sábado contra Morelia, pudimos salir con los tres puntos. Igual mañana es otro torneo,  pero nos sirve mucho el encuentro para calificarnos”, comentó para la cadena TDN.

Asimismo, Da Silva ya tiene en mente al archirrival, las Chivas, a quienes para la fecha siete se enfrentarán en el mítico césped del Coloso de Santa Úrsula.

También puedes leer: Flores destaca que a los Diablos sólo les falta ser contundentes

“Por más que sean las Chivas un rival muy complicado, es nuestra casa,  nuestra cancha y seguramente la afición nos apoyarán  para salir con los tres puntos”, apuntó.

Por otra parte, el brasileño quien no ha podido ganarse la titularidad  con Nacho Ambríz comentó que el factor a sus pocos minutos es debido a la competencia interna y al cuadro base que en los emplumados ha predominado.

“Lo que pasa es que cuando vienes de refuerzo al América tienes mucha competencia interna, yo he peleado el puesto con jugadores como Osvaldito, Chepe con Rubens. Voy picando piedra y voy respetando, yo veo que tienes que tener respeto por los jugadores que vienen haciendo bien las cosas. Además,  el América en los últimos cuatro años ha ganado campeonatos y con los mismo jugadores. El equipo tiene una la base ya hecha, entonces los que llegamos tenemos que respetarla”, indicó.