Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 18:30

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Sin dudarlo un segundo, Ricardo Ferretti negó rotundamente que los equipos mexicanos sean el “Gigante de la CONCACAF” en la llamada Concachampions. Por el contrario, consideró que esta etiqueta afecta mentalmente los jugadores y los presiona negativamente.

“El ‘Gigante de CONCACAF’ ya se acabó hace años. Aquí no hay grandes, no hay nada; mientras México siga manejando esta situación que no existe, es una presión negativa y siempre pasa lo mismo: si ganas, es que tenía la obligación de ganar, si pierdes, te matan. El futbol mundial ha evolucionado, no hay ‘gigantes’, no hay obligación, no hay nada”, explicó.

CUADRO ALTERNATIVO DE NIVEL

Para el partido contra Herediano de la CONCACAF Liga de Campeones, Tigres utilizará un cuadro alterno; sin embargo, Ferretti manifestó que son elementos de su entera confianza y bien podrían ser titulares en Liga.

“Vamos a llevar un grupo que no ha actuado regularmente, pero tengo mucha confianza en él. Espero lo mejor. Son grandes jugadores, no son cualquiera. El equipo que va a iniciar allá, si lo pongo el miércoles contra Herediano o el sábado, no habría ningún problema”, remató.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí