Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

POR: ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ALEJANDRO VILLA

No haber ganado en lo que va del torneo ha puesto la situación tensa en el seno cementero, ya que el desempeño del equipo celeste en lo que va del Apertura 2016 no ha cumplido con las expectativas generadas.

Pese a esto, Adrián Aldrete no dudó en afirmar que quitar del cargo a Tomás Boy sería un error, independientemente de la necesidad de resultados inmediatos.

“Sí (sería un error correrlo). Ahorita sí porque apenas empieza el torneo y estamos buscando la idea que él quiere. Sabemos que es de resultados a corto plazo porque así es el futbol mexicano, pero eso ya no es decisión de nosotros”, comentó, y reconoció también que el técnico “nos da la confianza al igual que nosotros a él. Jalamos todos para el mismo lado y si queremos que esto salga adelante tenemos que confiar plenamente en la ideas que tenemos que manifestar en la cancha”.

Al ser cuestionado sobre el semblante de tranquilidad que refleja a pesar de la actualidad de Cruz Azul, Aldrete manifestó que al mostrar frustración no resolvería nada, por lo que prefiere trabajar para contribuir con la mejora de su equipo.

“Ni modo que esté llorando. Tengo que venir a trabajar con la mejor disposición, es la única forma para hacer las cosas y que resulten. Si me quedo intranquilo en mi casa o llorando no me van a regalar tres puntos”, comentó.

 SE FRUSTRAN

Generar oportunidades de gol y no concretarlas es algo que frustra a los jugadores azules, así lo reconoció el lateral de La Máquina, que no tuvo reparo en expresar el sentir del grupo.

“Ha sido frustrante que hemos tenido partidos muy buenos y que no hemos ganado. Somos los primeros que lo sufrimos. Simplemente no hemos sido contundentes en el último tercio de cancha. Esto nos desespera más porque el saber que juegas bien y propones, y que no hagas la última jugada bien para nosotros es desesperante”, sentenció.