Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 19:35

┃ Notimex

andrew-quarless

Leones de Detroit, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), puso fin a su búsqueda de un ala cerrada, pues anunció la incorporación de Andrew Quarless, en su sexto año como profesional.

Quarless actualmente está en libertad condicional, ya que accionó un arma en público en Miami Beach el 4 de julio de 2015, por ello, el gerente general de Leones, Bob Quinn, confirmó que, en caso de quedarse en el equipo, el jugador se perderá los primeros dos juegos de la temporada.

“Estamos conscientes de la suspensión que la NFL determinó hacia Andrew Quarless. Hemos investigado a fondo el incidente que provocó la sanción y hablamos largamente con el jugador, que ha sido franco y honesto acerca de la situación y que ha pasado por el proceso legal”, puntualizó.

Quarless fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2010 por Empacadores de Green Bay, equipo en el cual consiguió cuatro intercepciones para 31 yardas en cinco partidos que disputó la temporada anterior.

También se incorporó el apoyador Dominique Tovell, quien firmó con Santos de Nueva Orleans a principios de la temporada baja, el apoyador registró 238 tacleadas totales en 50 encuentros durante su carrera universitaria en Louisiana (2012-15).