Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 19:45

┃ Notimex

nota-futm-santos-marchesin

Un total de cuatro jugadores fueron suspendidos luego de disputarse la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Santos Laguna fue el más afectado, luego que su portero, el argentino Agustín Marchesín, así como el defensa Néstor Araujo fueron suspendidos un juego por “ser culpables de juego brusco grave”.

Mismo castigo recibieron el delantero paraguayo Édgar Benítez, de Querétaro, y David Toledo, de Puebla; el primero por “ser culpable de conducta violenta”, en tanto el segundo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

También puedes leer: Cisneros quiere ganarle al Atlas sí o sí

Asimismo, Óscar Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar técnico de Diablos Rojos del Toluca, también se perderá la fecha seis por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

En lo que se refiere al Ascenso MX, dos fueron los jugadores sancionados con un juego: Josué Soto (Sonora) y Carlos Alberto Cuevas (Tapachula), por “ser culpable de juego brusco grave” y por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí