Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 20:08

┃ Guillermo Martínez

Nota-Box-Misael-

Misael Rodríguez tuvo un gran debut en los Juegos Olímpicos, al asegurar medalla en el boxeo.

Misael mencionó:

“Gracias a Dios y a toda la gente que nos ha apoyado es que pude lograr este resultado. No perdí la calma ante mi rival que fue un poco más sucio. Supimos que iba a ser difícil porque ningún rival nos iba a regalar ninguna medalla, pero aún así buscamos el resultado”

Originario de Chihuahua, de 21 años de edad, comenzó con el entrenador Rubén Castrejón sus inicios es esta disciplina, después de que le gustaba más el futbol.

“Ahora no hay que desconcentrarnos, seguir buscando la mejor estrategia. Damos la cara por el país, por la delegación mexicana y qué bueno porque ya estuvimos cerca del podio con Alejandra Zavala de tiro, por lo que espero que sea un aliciente para mis demás compañeros”.

También puedes leer: Elías Emigdio se despide de Río tras caer ante Ávila

El parralense llegó con Francisco Bonilla buscando un entrenamiento que lo llevara a Juegos Olímpicos.

“Gracias al boxeo que tanto le da México, ahora le regresamos una medalla. Vale la pena todo el sufrimiento que se vive por llegar a estos momentos”.

El “Chino” venció en su primer combate al iraquí Abdulridha Waheed, y posteriormente pasó bye, para estar en semifinales contra el egipcio.

“Esto tiene buen sabor cuando la gente te critica. Es como darte una palmadita en la espalda y mostrar de que sí se puede y que México es un gran país”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ