Las 6hrs de México, cada día más cerca

Cada día se acerca más la hora de que por primera vez en la historia el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), una de las categorías más importantes del automovilismo en circuito, se presente en la Ciudad de México, esto será el 3 de septiembre. Ante este hecho la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) agregará un nuevo recinto en el calendario de eventos con la primera carrera de 6hrs México, la cual se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las 6hrs de México será la fecha cinco de la FIA World Endurance Championship 2016, comenzando actividades el jueves 1 de septiembre y finalizando con la esperada carrera el sábado 3 de septiembre. La WEC le ofrece a los fans de las competencias de resistencia y del automovilismo en general, una experiencia única e inclusiva en cada uno de los países que visita a un precio bastante accesible.

La WEC es una competición de automovilismo de velocidad y resistencia. Surgió en 2012, marcando una nueva era en el automovilismo de velocidad y resistencia. Después de tres temporadas, algunos de los más prestigiosos y exitosos fabricantes automovilísticos, incluidos Aston Martin, Porsche, Audi y Ferrari, participan en esta relevante disciplina. La WEC lleva el espíritu de Le Mans a los fanáticos del automovilismo a través de cuatro continentes, incluyendo países como China, Reino Unido, Alemania y México.

Para este evento estarán en pista 34 equipos, 38 autos y más de 110 pilotos, para que todo salga de forma perfecta habrá 915 voluntarios, 9 ambulancias, 1 helicóptero, 20 equipos de recuperación y más de 140 rescatistas, así se ha preparado el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir este gran evento de talla internacional, el cual será una carrera de 6 horas de duración.

Ricardo González, piloto y dueño del equipo RGR Sport y promotor del evento tiene conformado su equipo con Bruno Senna y Filipe Alburquerque.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS