Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 22:04

┃ Notimex

freddy-hinestroza

El delantero de Santos Laguna, el colombiano Fredy Hinestroza, se dijo apenado con la afición por el mal paso del equipo en el presente torneo y por la derrota sufrida este sábado ante el Guadalajara.

“La verdad no se merecen esto que están pasando, pero igual les pedimos que nos sigan apoyando porque nosotros trabajamos fuerte cada día para darles alegrías”, dijo el jugador luego del entrenamiento del equipo este lunes.

El conjunto comenzó a trabajar con miras a su duelo del sábado próximo cuando visite a Cruz Azul en la capital del país, por lo que se cuenta con un plantel con el que esperan salir de la mala racha en la que están.

“Es bueno y positivo que estemos todos, así el entrenador tiene más posibilidades para trabajar y plantear los partidos, esperamos dar lo mejor de nosotros para salir de esta racha que estamos atravesando”, externó.

De la ausencia que tendrá el equipo en el portero argentino Agustín Marchesín y el defensa Néstor Araujo, expulsados en el duelo ante Chivas, dijo que Santos cuenta con un plantel vasto y tiene con qué para suplirlos.

“Son dos hombres importantes, titulares, pero también tenemos a todos los demás compañeros trabajando al mismo nivel, para que al que le toque entrar lo haga de la mejor manera. Santos cuenta con un gran plantel para cubrir ausencias”, afirmó.

Por su parte, el medio escudo Jesús Molina se dijo triste por la forma en que marcha la escuadra en el presente campeonato, pero que no pueden tirar la toalla sino que deberán trabajar con más entrega para salir adelante.

“La verdad que estoy muy triste por el momento que pasamos, pero también conscientes de que no podemos tirar la toalla, tenemos que seguir trabajando, seguir demostrando dentro de la cancha.

“Al final esto es de meter el gol, ellos (Chivas) acertaron en zona ofensiva, merecido su triunfo. La intención era darle la vuelta, desgraciadamente no se pudo, ni hablar, tenemos que ir a cancha de Cruz Azul y sacar el resultado, no hay de otra”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí