Mariscal de campo de 49´s queda fuera de temporada por lesión

Thad Lewis, mariscal de campo de 49´s de San Francisco, se perderá la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de sufrir una lesión de ligamento cruzado en el duelo del domingo ante Texanos de Houston.

El partido con el que San Francisco se presentó en la pretemporada 2016 trajo consigo, además de su primera derrota, por 24-13, una baja sensible y es que en la última jugada del encuentro, Lewis sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

“Realmente estoy decepcionado por él, porque pienso que jugó muy bien ayer, estaba comenzando a tomar forma”, lamentó el entrenador en jefe, Chip Kelly, en conferencia de prensa.

Luego de haber saltado al campo en sustitución del quarterback Blaine Gabbert, Lewis comandó la ofensiva de los 49´s para completar 12 de 21 pases con los que su equipo logró 97 yardas, hasta que llegó la jugada en la que fue golpeado por la defensiva texana.

“Él (Lewis) lanza el balón muy bien, es un mariscal de campo inteligente; pensé que una vez que se estableciera y tuviera ritmo podría aportarnos buenas jugadas. Anoche, una de ellas terminó en gol de campo, en general creo que había tenido una buena conducción del equipo”, recordó el entrenador.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<