Alonso está tranquilo y feliz con sus Tuzos en el AP16

PACHUCA.- El liderato general y el paso de su equipo tienen contento a Diego Alonso, que aseguró que poco a poco Pachuca alcanza el desempeño que desea.

“Estamos contentos, hemos ganado 5 partidos de 6, nos sentimos muy arropados por nuestra gente y estamos retomando el nivel habitual”, dijo.

Sobre la reincorporación de sus figuras que participaron en los Juegos Olímpicos, el timonel resaltó la buena disposición que tuvieron para ponerse a sus órdenes tan pronto como arribaron a la Bella Airosa.

“Platicamos con ellos a su llegada, sólo fueron a su casa a cambiarse y de inmediato concentraron con el equipo”, comentó, y añadió lo hecho por Lozano y Gutiérrez en el duelo contra Pumas.

“El ‘Chucky’ (Lozano) y Guti (Gutiérrez) entraron bien, con sus ingresos incrementamos la intensidad y con la de Calero marcamos diferencia gracias a su contundencia”, sentenció.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS