Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 21:59

┃ ESTO

Alfredo Castillo

RÍO DE JANEIRO.- El director de la CONADE, Alfredo Castillo felicitó a Misael Rodríguez por haber pasado a cuartos y asegurar medalla.

“Estoy contento por él, porque ha hecho un gran esfuerzo. Se han dado cuenta de la competencia y de la entrega que hay. Nosotros tenemos que estar con los deportistas al cien, hay que morirnos en la raya con ellos”.

Dijo que había platicado con ellos varias veces.

“Pero también hay otros deportes como (nado) sincronizado y clavados que están en la final. Voleibol perdió contra los campeones mundiales y les decía lo difícil que es estar ahí. Esto nos manda un mensaje y ojalá que esa semana nos dediquemos al tema del deporte y regresando a México hablamos de otras cosas”.

Mencionó que cuando el deportista está trabajando bien, se debe apoyarlos.

“Que sepan que incondicionalmente debemos estar con ellos en las buenas y las malas, porque pareciera que si ganan no les va a faltar nada y si pierden no va a ser así. Vamos a buscar la forma de que se les apoye en todo. Hay que construir y es lo que estamos haciendo”.

Argumentó que con una planeación más organizada con las federaciones y el COM, para que el deporte tenga mejores resultados. (Guillermo/Foto: Barrera/Enviados)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí