Luis Fernando Tena recupera a sus lesionados

Este lunes Luis Fernando Tena recibió buenas noticias al tener disponibles para su práctica a algunos elementos como el mediocampista Aldo Rocha, los zagueros Carlos Guzmán y Efraín Velarde, así como el mediocampista colombiano Alex Mejía.

Todos ellos trabajaron sin problema sobre la cancha del estadio León, aunque “El Chispa” después de los primeros minutos del entreno realizó trabajo diferenciado con el área médica.

Los que siguen trabajando por separado son el lateral Osvaldo Rodríguez y el mediocampista Miguel Ibarra, al igual que el tercer portero César Ríos.

Por otra parte, el zaguero argentino Guillermo Burdisso reportó al entrenamiento pero sólo para pasar lista, escuchar a Luis Fernando Tena y luego irse con el doctor para someterse a estudios.

Burdisso arribó al estadio León sin su ropa de entrenamiento y visiblemente no puede caminar al cien por ciento, por lo que el diagnóstico no es alentador a falta de los resultados de sus estudios.

León entrenará este martes de nueva cuenta en su estadio León para luego viajar a Celaya en teoría con lo mejor que tiene Tena para buscar los tres puntos que lo acerquen a la siguiente ronda de la Copa MX. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS