Montes y González ya reportaron con los Rayados del "Turco"

MONTERREY.- Luego de su paso por los Juegos Olímpicos, César Montes y Arturo “Ponchito” González volvieron a los trabajos con Monterrey bajo las órdenes de Antonio Mohamed, y quedaron a su disposición para el partido de CONCACAF Liga de Campeones frente al Árabe Unido.

Ambos elementos recibieron de descanso el fin de semana por decisión del propio entrenador de los Rayados, a fin de que pudieran despejarse y superar un poco el trago amargo que significó para ellos la eliminación en Río 2016.

Uno de los goles con los que Monterrey derrotó a Necaxa este fin de semana fue marcado por el defensa argentino, José María Basanta, que lejos de dejarse llevar por su anotación, expresó que prefiere que se cuelguen ceros atrás antes de sumarse en el ataque. “Yo siempre prefiero no recibir gol y que los goles lo hagan los delanteros”, dijo el central, quien también se mostró complacido por haber conseguido con La Pandilla el primer triunfo como local en lo que va del torneo.

“Ya más tranquilos porque se consiguió el primer triunfo en casa, sabemos que de local no podemos regalar puntos y ya se habían pasado dos fechas”, concluyó.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS